domingo, 14 de enero de 2018

Preside Álvaro García Pineda la directiva de AMIPAC. Eduardo Garibay Mares

Preside Álvaro García Pineda la directiva de AMIPAC

Inicia nuevo período 2018-2021 la Asociación Michoacana de Periodistas
-
-
Eduardo Garibay Mares
Secretario General de APREFOJAC
Comisionado de Honor y Justicia de AMIPAC

Universitario Ejemplo
de Actuales y Futuras
Generaciones en la
Universidad Michoacana
Reunidos en Asamblea General Plenaria, y luego de conocer y aprobar los últimos informes del Presidente Carlos Hurtado Cabrera y de la Tesorera Alejandra Herrejón González, este sábado 13 de enero del actual 2018 integrantes de la Asociación Michoacana de Periodistas, A. C., AMIPAC, procedieron acto seguido, previa convocatoria y en cabal cumplimiento de los Estatutos, a elegir a los miembros de la nueva Mesa Directiva, para la cual eligieron como Presidente a Álvaro García Pineda, por unanimidad de votos, para el periodo 2018-2020.
Asimismo, de acuerdo al orden del día, se procedió a efectuar la elección de cada uno de los integrantes de la planilla encabezada por Álvaro García Pineda, resultando elegidos en respectivos cargos: Carlos Hurtado Cabrera, Vice-Presidente, Roberto Carlos Guevara, Tesorero; Ramón Monge Monge, Secretario General; Enrique García Sánchez, Secretario de Organización; Melchor Ornelas Pedraza, Secretario de Relaciones Públicas; Ignacio Roque Madríz, Secretario de Prensa y Propaganda; Gabriela Alcántar, Secretaria de Promoción Cultural y Social; Rosa Ma. González Mancera, Secretaria Promoción Deportiva; Carlos Martínez Herrera, Secretario de Asuntos Internos, y Luisa Jazmín Alcaraz Rangel, en la Comisión de Admisión.
Presididos por Álvaro García Pineda,
al centro en primer plano, rinden
protestaintegrantes de la Mesa Directiva
de AMIPAC, 2018-2020.
FOTO/ Miguel Ángel Cuenca Hernández.
En cuanto a la Comisión de Honor y Justicia, por acuerdo unánime ésta se conforma a partir de ahora por los ex Presidentes de AMIPAC, con automática titularidad en el cargo, mismos a quienes se les invita a integrarse a la altruista labor gremial de la michoacana organización periodística; siendo Eduardo Garibay Mares, quien esto escribe, el primero de los titulares integrado a la Comisión de Honor y Justicia.
Por la Profesionalización y Dignificación del Periodismo
Fue así que los electos integrantes de la nueva Mesa Directiva 2018-2020, presididos por Álvaro García Pineda rindieron la protesta de ley ante la Asamblea Plenaria, tomado así posesión de sus respectivos cargos.
En primer plano, sentados: Roberto Carlos Guevara,
Ignacio Roque Madríz, Álvaro García Pineda,
Rosa Ma. González Mancera, y Eduardo Garibay Mares, de pie.
Y en segundo plano, de pie: Carlos Hurtado Cabrera,
Carlos Martínez Herrera, Gabriela Alcántar,
Enrique García Sánchez, Melchor Ornelas Pedraza,
y Luisa Jazmín Alcaraz Rangel.
FOTO/Cortesía de AMIPAC
Enseguida, el Presidente de AMIPAC Álvaro García Pineda expresó en su mensaje de toma de posesión, que los puntos primordiales que integrarán su plan de trabajo son, entre otros: restablecer la relación prensa-Estado, e incidir en la erradicación de agresiones a periodistas, crecientes casi cotidianamente en los últimos tiempos en el país; mejorar las instalaciones de la Casa AMIPAC “Gerónimo Jaimes Méndez”, domiciliada en Campesinos 552, Colonia Obrera, en Morelia, ciudad capital del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, así como realizar reuniones en las correspondientes Delegaciones de Base regionales, e impulsar gremialmente la superación y capacitación profesional de periodistas, fotógrafos y comunicadores, mensaje que García Pineda culminó con el exhorto a los colegas en la entidad, para que se afilien e integren a la labor de AMIPAC, en bien del gremio michoacano y de la Nación.
¡Enhorabuena para el gremio periodístico michoacano y nacional!
 -
El Presidente de AMIPAC Álvaro García Pineda, en su mensaje de toma de posesión de su cargo, flanqueado a la izquierda, por el Tesorero Roberto Carlos Guevara, Tesorero, y el Vice-Presidente Carlos Hurtado Cabrera,; y a la derecha, por el Secretario General Ramón Monge Monge. FOTO/Eduardo Garibay Mares.
-
La foto del recuerdo del cambio de Mesa Directiva en AMIPAC, sábado 13 de enero de 2018


FOTO/Cortesía de AMIPAC.



0 - 0 - 0

Preside Álvaro García Pineda la directiva de AMIPAC. Eduardo Garibay Mares. PAGINA 1
-

Preside Álvaro García Pineda la directiva de AMIPAC. Eduardo Garibay Mares. PAGINA 2
-

Preside Álvaro García Pineda la directiva de AMIPAC. Eduardo Garibay Mares. PAGINAS 1 y 2