lunes, 27 de noviembre de 2017

Congresistas de FAPERMEX invitados al restaurante chino La Ciudad Prohibida. Eduardo Garibay Mares

Congresistas de la FAPERMEX invitados al restaurante chino La Ciudad Prohibida
 -
-
Eduardo Garibay Mares
Secretario General de la APREFOJAC
Consejero de FAPERMEX 2013-2016
Noviembre 10 de 2017

Se reunieron hoy en la noche en el restaurante chino La Ciudad Prohibida, de Guadalajara, Jalisco, periodistas y comunicadores participantes en el XV Congreso  de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A. C., FAPERMEX, contándose entre ellos a los presentes asociados representantes de la michoacana Asociación de Prensa y Fotógrafos de Jacona, A. C., APREFOJAC, así como asistentes al III Congreso Nacional del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, A. C., CONALIPE.
Recinto donde los congresistas nacionales fueron atendidos personalmente por el anfitrión Manuel   Ponce Huerta, quien al dirigirles su mensaje de bienvenida, asimismo manifestó su legítima aspiración política de contender en los próximos comicios el domingo 1 de julio de 2018, como candidato independiente por la gubernatura del estado de Jalisco para el periodo de seis años 2018-2024.
Momento de uso la palabra en el que asimismo participaron: la diputada federal Laura Nereida Plascencia Pacheco, informando de su iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo, a fin de garantizar, entre otras cosas, que los periodistas gocen de todos sus derechos laborales. Participación seguida de sendos mensajes de la compañera Consuelo “Colilá” Eguía Tonela, presidente de la FAPERMEX; y del compañero Teodoro Rentería Arróyave, líder y fundador de la FAPERMEX y actual presidente del CONALIPE, con respectiva información de logros gremiales, labores en curso, y metas a alcanzar.
Amenizado el convite por Carlos Luna “El Cabito”, la cantautora michoacana Marcela Beltrán, y el michoacano grupo Bryan & Animal S. N., en el evento se multiplicaron fraternas fotografías de congresistas siempre reencontrados en eventos gremiales y de nuevos compañeros integrados a la FAPERMEX, mismas cuya publicación en respectivos medios igual se suma al deber del periodismo profesional, en cuanto a difundir –altruistamente, como es el compromiso en estos eventos de gentil anfitrionía–, tanto lo sucedido como la información que atañe al ser y quehacer del anfitrión y de los participantes en el programa, en todos y cada uno de los eventos.
Compromiso de divulgación que se cumple siempre por parte de Prensa Libre, de Jacona, de la APREFOJAC, y de www.prensalibremexicana.com

Por todo y a todos,
¡Gracias¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario