viernes, 25 de septiembre de 2015

Galardonó el Club Primera Plana a Luis Cortes Vidales y a Eduardo Garibay Mares, por su trayectoria periodística

Galardonó el Club Primera Plana a Luis Cortes Vidales y a Eduardo Garibay Mares, por su trayectoria periodística

XXIII Entrega de Reconocimientos en el 55 aniversario de la fundación del Club

Miguel Ángel Cuenca Hernández
Septiembre 24 de 2015

En el marco conmemorativo del LV Aniversario de su fundación, el Club Primera Plana realizó su XXIII Entrega de Reconocimientos por Trayectoria Periodística, al cumplido ejercicio profesional, por quinquenios, durante 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, y 60 años.
Celebrada la XXIII Entrega de Reconocimientos en el Salón Cristal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, FSTSE, a partir de las 15:00 horas, el Club Primera Plana, “Por las Libertades de Prensa y de Expresión”, entregó sendos reconocimientos –suscritos por el Lic. Raúl Gómez Espinoza, Presidente, Lic. José Luis Uribe Ortega, Secretario General, y Ma. Mercedes Ávila Govea, Tesorera–, a los periodistas michoacanos Luis Cortés Vidales, por 50 años de trayectoria periodística, y a Eduardo Garibay Mares, por 40 años de trayectoria periodística.

El Lic. Raúl Gómez Espinosa, Presidente del Club Primera Plana, al dirigir su mensaje en la XXIII Entrega de Reconocimientos por Trayectoria Periodística, en el marco del 55 Aniversario de la Fundación de esta fraterna organización periodística. FOTO/ Miguel Ángel Cuenca Hernández.








Luis Cortés Vidales, Director General de Prensa Libre, al recibir el galardón por 50 años de trayectoria periodística, con el Lic. Teodoro Rentería Arróyave, Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, y Presidente Fundador y Vitalicio Honorario de la FAPERMEX. FOTO/Miguel Ángel Cuenca Hernández.

Eduardo Garibay Mares, galardonado por 40 años de trayectoria periodística, es felicitado por el representante del Presidente de México Enrique Peña Nieto, Lic. José Arnulfo Domínguez Cordero, Director General de Medios Estatales de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República. FOTO/ Miguel Ángel Cuenca Hernández.

El galardonado Eduardo Garibay Mares, con el Lic. Roberto Piñón Olivas, Presidente Vitalicio Honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX.

Este magno evento conjuntó la presencia de más de 500 periodistas de por lo menos 20 entidades de la República Mexicana, y estuvo encabezado por el Lic. Raúl Gómez Espinosa, Presidente del Club Primera Plana, y por el Lic. José Arnulfo Domínguez Cordero, Director General de Medios Estatales de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en representación del Presidente de México Enrique Peña Nieto, en el Honorable Presídium, donde estuvieron, entre otras personalidades: el Lic. Teodoro Rentería Villa, Presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX; el Lic. Teodoro Rentería Arróyave, Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, y Presidente Fundador y Vitalicio Honorario de la FAPERMEX; General Brigadier D. E. M. Martín Terrones Calvario, Director de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional; Lic. Roberto Piñón Olivas, Presidente Vitalicio Honorario de la FAPERMEX; y la Lic. Hilda Luisa Valdemar y Lima Presidenta de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras del estado de Puebla.