miércoles, 8 de noviembre de 2017

Inicia mañana en Guadalajara el XV Congreso de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX. Eduardo Garibay Mares

Inicia mañana en Guadalajara el XV Congreso de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX

También se efectuará la III Asamblea Nacional del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE

Eduardo Garibay Mares
Noviembre 8 de 2017

Universitario Ejemplo
de Actuales y Futuras
Generaciones, en la
Universidad Michoacana
Iniciará mañana jueves 9 de noviembre de 2017, en Guadalajara, Jalisco, el XV Congreso de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A. C., FAPERMEX, con la asistencia de representantes de asociaciones de periodistas y comunicadores del país afiliados a FAPERMEX.
Marco de sendos congresos nacionales en el que, con sede en el Museo de Paleontología de la capital jalisciense, en respectivas asambleas se reunirán por la tarde los correspondientes directivos y comités de Vigilancia, Honor y Justicia, de la FAPERMEX y del CONALIPE, convocadores de estos magnos congresos.
El desarrollo del LV Consejo Directivo de la FAPERMEX, será encabezado a partir de las cinco de la tarde por María Consuelo Eguía Tonella, Presidenta del Consejo Directivo; Moisés Mora Cortés, Secretario General; Pablo Rubén Villalobos Hernández, Presidente del Comité de Vigilancia, Honor y Justicia; Guadalupe Alejandra Galindo Flores, Secretaria de Finanzas; y los Presidentes Honorarios Vitalicios Teodoro Rentería Arróyave, Roberto Piñón Olivas, Hilda Luisa Valdermar Lima y Teodoro Raúl Rentería Villa.
De igual forma, a partir de las 18:30 horas se llevará a cabo el VI Consejo Directivo del CONALIPE, encabezado por Teodoro Renteria Arróyave, Presidente: Teodoro Raúl Rentería Villa, Vicepresidente; María Consuelo Eguía Tonella, Secretaria General, Carlos Fernando Ravelo y Galindo, Tesorero; y Pablo Rubén Villalobos y Raúl Gómez Espinosa, por el Consejo de Honor y Justicia.
Congreso de la fraterna FAPERMEX en el que participarán los asociados representantes de la michoacana Asociación de Prensa y Fotógrafos de Jacona, A. C., APREFOJAC.
¡Enhorabuena congresistas¡