lunes, 6 de agosto de 2012

Eduardo Garibay Mares – En la investigación histórica


Eduardo Garibay Mares – En la investigación histórica


Agua y poder: el caso del agua en la ciudad de Morelia en el régimen de Porfirio Díaz.
Por: Eduardo Garibay Mares. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México)


<www.hajek.cl/ecolyma/doc03a.htm> (11-2-. 2003) Historia ambiental de Chile. < www.humanas.unal.edu.co/eristica/> (15-3-. 2002) Eduardo Garibay Mares.

Eduardo Garibay Mares, Agua y poder: el caso del agua en la ciudad de Morelia en el régimen de Porfirio Díaz, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México. (25 de agosto de 2002), International Rivers Network.


23 Mar 2012 – <www.humanas.unal.edu.co/eristica/> (15 de marzo de 2002), Eduardo Garibay Mares, Agua y poder: el caso del agua en la ciudad de ...


Investigaciones acerca de Historia Del Agua ...


Ensayos sobre La Historia Del Agua para ...

Páginas web sobre historia ambiental (11-22003) Historia ambiental de Chile. (15-32002) Eduardo Garibay Mares. Agua y poder: El caso del agua en la ciudad de Morelia...



Desde 1997, con el Comité de Egresados y Estudiantes de Historia para la Asistencia Social, CEEHAS, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de ...

El pasado 8 de diciembre de 2011, en un acto sin precedentes, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la Ley Federal de Archivos, la cual protege la memoria histórica de los mexicanos y fortalece su identidad nacional.
Reconocemos que este hecho constituye un gran logro del Poder Legislativo al proporcionar un instrumento que establezca directrices que garanticen la conservación del patrimonio documental de México, facilitando su difusión e investigación, la mejor colaboración institucional, la transparencia y la creación de políticas nacionales en materia archivística.
La nueva ley otorga al Archivo General de la Nación el carácter de organismo descentralizado, hecho de gran importancia que significa autonomía y liderazgo, y que coloca en este rubro a nuestro país en el nivel de las democracias consolidadas.
Los abajo firmantes manifestamos ampliamente nuestro beneplácito por la aprobación de la Ley Federal de Archivos, un instrumento que las generaciones del futuro agradecerán; asimismo felicitamos a la esfera política por atender con decisión y conocimiento de causa la alta misión que significa la preservación de la historia e identidad nacionales.

Eduardo Garibay Mares
Morelia, Mexico

Desde 1997, con el Comité de Egresados y Estudiantes de Historia para la Asistencia Social, CEEHAS, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, universitarios nicolaitas realizamos una labor académico-social altruista en pro del rescate y preservación de archivos michoacanos y del país. Saludos y éxito en bien del patrimonio documental de México.


Eduardo Garibay Mares. Carlos Gustavo Mejía Chávez. Covadonga Vélez Rocha. Edward Calnek. Carlos Llamé Ventura. Cristina Márquez . Elena Ceja ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario